Las mejores promo en internet, promocion y promociones web.

Las promo que estamos haciendo con nuestras estrategias de promocion, te dan ofertas, descuentos y premios exclusivos.Tambien puedes participar en sorteos increibles. Para su empresa, éste website es el mejor para promocionar, promover y crear promociones para su negocio.

martes, 1 de junio de 2010

como encontrar las mejores promo de internet y hacer una promo explosiva

En contrar una buena promo en la red es una tarea titanica, porque tenemos muchos anunciantes en todos los nichos que usan diferentes formas de avisarnos de acerca de su promo. Ahora, más que nunca se usan las redes sociales para lanzar una promo exitosa, pero antes de seguir definamos el termino: "promo", según wikipedia: "promo"es: Un promo también llamado promo cd es el nombre que se le da en los medios especializados a la copia promocional de un disco (http://es.wikipedia.org/wiki/Promo), pero para definirlo vamos a ampliar el tema porque queda muy corto, ya que la connotación de la palabra es mucho más extensa.
Según, el mismo wiki pero con otra sección: la definición de promo es:

Promo may refer to:

Traducido al español, la palabra promo ser refiere a promocion de mercadeo, tambien se refiere a promo de promotional record, o disco promocional, pero bueno, nuestro objetivo no es tanto definir la palabra "promo"sino más bien darle el significado para el que nos interesa en éste website: promo, de promociones para los consumidores y promo, de promover negocios, empresas, servicios o productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quiere ser nuestros proveedor? Es muy sencillo, simplemente tiene que agregar aquí su promo, para que nuestros usuarios puedan conocerla.